2021 está siendo el año de TheGrefg. Ha tenido su propia Skin en Fortnite, ha conseguido su propio Récord Guinness, ha aparecido en El Hormiguero. Sin duda que si ya era conocido para todos los que gustan de las redes sociales, su popularidad se ha expandido a ámbitos más generalistas. Es uno de esos polémicos streamers que se fue hace ya algún tiempo a Andorra. Allí no paga impuestos como en España. Sin embargo, sigue viniendo a nuestro país para acudir a entrevistas con los distintos medios que lo requieren en persona.
Para muchos jóvenes, TheGrefg es un ídolo de masas. Está en el escalón de los Willyrex, Ibai o Rubius. Sin embargo, tiene una vida privada de la que conocemos poco y que te vamos a contar por aquí. Es un jugador nato de videojuegos. Su pericia en Fortnite y en otros títulos similares hace que muchos jóvenes lo sigan como si de su profeta se tratara. Aunque comenzó inspirándose en lo que hacían otros youtubers famosos hace años, al final ha tenido su propio carácter. Ha generado su espacio y su público. Vamos a conocer más acerca de esta estrella mediática de Twitch llamada TheGrefg.
4Su sueño futuro
En una entrevista para la revista Forbes, TheGrefg ha confesado cuál es su sueño. Este creador de contenido está dispuesto a hacer lo imposible. Y nadie nunca había pensado en hacer un streaming viajando al espacio.
Tampoco hemos visto nunca cómo es un despegue desde el interior de un cohete espacial más allá de las imágenes grabadas. Por eso mismo, David Cánovas quiere ser el primer streamer en grabar algo así.
“Quiero hacer un directo yendo al espacio”. La cosa no sería fácil. Se necesita bastante preparación física y mental. Y TheGrefg ahora mismo ocupa mucho de su tiempo en videojuegos. Pero con un buen patrocinador, podría hacerse realidad.