En el artículo de hoy nos dirigimos a los andaluces para ver ocho planes en Andalucía para pasar una Semana Santa más que entretenida. Las numerosas restricciones que se presentan para esta Semana Santa hacen que no sea posible el desplazamiento entre provincias más que por motivos justificados. Para los que se encuentren ya en sus provincias, hemos elaborado una guía sobre algunos de los planes que harán que pases una Semana Santa entretenida en Andalucía. Un plan por cada provincia, para que nadie se sienta apartado u olvidado.
En esta comunidad, probablemente la más bonita de nuestro país, aunque claro, que voy a decir yo si soy andaluz, encontramos una variedad increíble, en todos los aspectos. Si somos de montaña o naturaleza, tenemos Sierra Nevada o el Parque Natural de Doñana. Si por otro lado, preferimos las playas, tenemos las playas de Nerja o de Tarifa. Para un plan más cultural, podemos visitar los fantásticos museos de Málaga, aunque si preferimos un atardecer único, podemos desplazarnos a la preciosa playa de La Caleta, en Cádiz. Todos los planes habidos y por haber, se pueden disfrutar en Andalucía.
Veamos algunos de esos planes:
2Granada, la joya árabe de Andalucía
La encantadora ciudad de Granada te atrapa en cuanto ponemos un pie en ella. Lo cierto es que esta ciudad tiene tal encanto que resulta especial en cualquier época del año en que se visite, pero con la llegada de la primavera y la Semana Santa se produce el nacimiento de un color que hace de Granada un imprescindible. Pasado el invierno, el sol del atardecer le brinda a Granada esa luz que la rodea de magia y donde edificios como La Alhambra se convierten en foco de colores y fotografías de ensueño.
Pese a que nuestro plan para Granada es visitar La Alhambra, no solo de ella vive Granada, y es que rincones como los jardines del Generalife se suman a la explosión de colores que trae consigo la primavera. Por otro lado, con la llegada de la primavera las terrazas se llenan y rodearse de amigos con una cerveza y una tapa propia de Granada es pura felicidad.