2021 empezó muy mal para Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Tras más de 20 años de matrimonio, ambos anunciaban que la relación estaba rota. Y además sin posibilidad de reconciliación. Bertín ya tiene 66 años. Y tras haber sido el Latin Lover de los años 80 y 90 en España, ahora vuelve al mercado de lo solteros. Sin embargo, parece que no va a poder casarse de nuevo. Y es que Fabiola no le quiere firmar la sentencia del divorcio. Esta ya es la segunda esposa de Bertín.
Anteriormente había estado casado con Sandra Domecq. Pero en 2004 ella falleció tras una enfermedad. De ese matrimonio quedan 3 hijas y una más que adoptó Bertín Osborne, que era hija de Sandra y de otra pareja anterior. Con Fabiola ha tenido 2 niños que ahora tendrán que desplazarse cuando le toque el turno de visitas a cada uno de los padres. Con 66 años, Bertín se vuelve a ver sin pareja. Y es que parecía que con Fabiola Martínez, la venezolana, ya iba a estar hasta el final de sus días. Ahora empieza una nueva etapa para ambos. Pero veremos por qué no quiere Fabiola firmar el divorcio y cuál es el verdadero motivo de Bertín Osborne.
6La razón de Bertín Osborne
En Hola ha sido en donde Fabiola Martínez ha ofrecido la primera entrevista seria tras la separación. Allí ha hablado abiertamente de cómo está transcurriendo la separación. También ha querido dejar claro que la exclusiva era sin ánimo de lucro. Lo hacía desinteresadamente.
Y el motivo por el que no han firmado la sentencia de divorcio ha sorprendido a todos. Según Fabiola, “No hemos firmado el divorcio porque él quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan, no quiero tener ese vínculo de dependencia”.
Según ella, la crisis matrimonial llegó a su fin durante el confinamiento de 2020. Ahí vio que había cosas que no iban bien y que no podían cambiar. No han sufrido y lo han dejado amistosamente.