2021 empezó muy mal para Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Tras más de 20 años de matrimonio, ambos anunciaban que la relación estaba rota. Y además sin posibilidad de reconciliación. Bertín ya tiene 66 años. Y tras haber sido el Latin Lover de los años 80 y 90 en España, ahora vuelve al mercado de lo solteros. Sin embargo, parece que no va a poder casarse de nuevo. Y es que Fabiola no le quiere firmar la sentencia del divorcio. Esta ya es la segunda esposa de Bertín.
Anteriormente había estado casado con Sandra Domecq. Pero en 2004 ella falleció tras una enfermedad. De ese matrimonio quedan 3 hijas y una más que adoptó Bertín Osborne, que era hija de Sandra y de otra pareja anterior. Con Fabiola ha tenido 2 niños que ahora tendrán que desplazarse cuando le toque el turno de visitas a cada uno de los padres. Con 66 años, Bertín se vuelve a ver sin pareja. Y es que parecía que con Fabiola Martínez, la venezolana, ya iba a estar hasta el final de sus días. Ahora empieza una nueva etapa para ambos. Pero veremos por qué no quiere Fabiola firmar el divorcio y cuál es el verdadero motivo de Bertín Osborne.
3Bertín Osborne: Sin conflictos económicos
Una de las cosas que se dijo en un primer momento es que este divorcio entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez podría ser debido a aspectos económicos. Y es que parece que ella le había pedido algo más de dinero a Bertín.
Fabiola salió al paso para cortar todos los rumores acerca de este tema. Para la hispanovenezolana, no ha habido nada de esto. Cuando se casaron, decidieron hacerlo en régimen de separación de bienes, así que ahora, cuando se divorcian, cada uno tiene lo que le corresponde.
Es decir, que Fabiola no puede pedir más de lo que ella ha aportado al matrimonio. Esto que tampoco Bertín puede pedir más de lo que ha aportado. Tan solo queda el tema de la paternidad, y la potestad de quién se queda con los dos pequeños Osborne Martínez.