Adara Molinero siempre ha sido uno de los rostros más mediáticos de la televisión española. Su paso por Gran Hermano, le abrió las puertas a la fama de una forma en la que ni ella misma imaginaba. A través de sus redes sociales, también se ha encargado de promover de buena manera su imagen. Siempre busca estar en contacto con sus seguidores sobre lo nuevo que está haciendo, sus cambios y hasta para desvelar los proyectos a los cuales se está apuntando.
Sin embargo, ha estado un poco desaparecida, lo cual ha generado muchísimas dudas en su público. Y es que, para calmar las aguas, la ex de Hugo Sierra ha hablado de las verdaderas razones por las que de alguna manera ha estado ausente, y ya de entrada se trata de temas de salud que la han tenido seriamente afectada.
5Un problema que se puede agravar
Ahora mismo, Adara Molinero no pasa por un buen momento, ante ello es la poca actividad que ha tenido en los últimos días. Ha estado al pendiente de los avances en cuanto a su salud, en lo que ha aludido puede ser aún más complejo de lo que pensaba, por el hecho de que existen posibilidades de que la infección que tiene pueda extenderse hasta la zona de la garganta y al mismo oído.
Como es de esperarse, la preocupación que gira en torno a la reconocida modelo es bastante alta. Esto ha implicado estar más en consulta, más que continuar con su rutina como figura pública, cosa que es de entender y los fanáticos no estaban en cuenta de lo sucedido.