Los tiempos que corren están obligando a muchas empresas a reinventarse y buscar vías alternativas de ingresos, es el caso de la compañía British Airways. Además, se está produciendo también un fenómeno curioso que implica un viraje en los modos de consumir. Y es que los clientes están empezando a disfrutar del hecho de comer en sus casas, pero sin renunciar a la calidad y el lujo que ofrecen los mejores restaurantes.
Surgen así nuevas oportunidades, como esta de la que os hablamos hoy. La posibilidad de probar en casa la comida que habitualmente tienen a su disposición los pasajeros de primera clase en los aviones de la compañía aérea British Airways.
5Publicidad positiva en medio de la crisis
Lo cierto es que esta propuesta seguramente no proporcionará unas ganancias suficientes para paliar, ni siquiera en parte las pérdidas que está sufriendo IAG, la compañía matriz que incluye a Aer Lingus, Iberia, Level, Vueling y British Airways. Estas se calculan en aproximadamente 6900 millones de euros.
Pero la compañía si está ofreciendo un servicio que le aporta una publicidad muy positiva y que permite a las personas que así lo deseen disfrutar de una comida de lujo en su casa, Una comida que hará viajar sus sentidos hasta que las compañías puedan recuperar sus vuelos habituales.