El lujo gastronómico: así puedes comer los platos de British Airways en casa

-

Los tiempos que corren están obligando a muchas empresas a reinventarse y buscar vías alternativas de ingresos, es el caso de la compañía British Airways. Además, se está produciendo también un fenómeno curioso que implica un viraje en los modos de consumir. Y es que los clientes están empezando a disfrutar del hecho de comer en sus casas, pero sin renunciar a la calidad y el lujo que ofrecen los mejores restaurantes.

Surgen así nuevas oportunidades, como esta de la que os hablamos hoy. La posibilidad de probar en casa la comida que habitualmente tienen a su disposición los pasajeros de primera clase en los aviones de la compañía aérea British Airways.

4
El menú de British Airways requiere un cierto grado de elaboración

Es cierto que en el caso del menú ofrecido por British Airways no ocurre como con otros menús de comida a domicilio, en los que es llegar y comer. Aquí es necesario realizar algunas elaboraciones previas, lo que presupone que hay que tener alguna idea sobre el mundo de la cocina. Y es que algunos de los platos están solo precocinados y envasados al vacío, para terminarlos justo en el momento antes de comerlos. En algunos casos hay que dejarlos casi una hora en el horno para conseguir que estén en su punto.

Además, en la caja se incluyen una serie de especias y condimentos para que el comensal termine de prepararlos a su gusto. En otros casos, como ocurre por ejemplo con el salmón, el cliente debe cortarlo en dados o filetes. 

Pero que no cunda el pánico, porque para todos aquellos que no sean muy duchos, todos los pasos a dar vienen perfectamente explicados de manera muy simple en una pequeña guía que imita la carta de menú que se ofrece a los viajeros de primera clase de la aerolínea British Airways.