Los tiempos que corren están obligando a muchas empresas a reinventarse y buscar vías alternativas de ingresos, es el caso de la compañía British Airways. Además, se está produciendo también un fenómeno curioso que implica un viraje en los modos de consumir. Y es que los clientes están empezando a disfrutar del hecho de comer en sus casas, pero sin renunciar a la calidad y el lujo que ofrecen los mejores restaurantes.
Surgen así nuevas oportunidades, como esta de la que os hablamos hoy. La posibilidad de probar en casa la comida que habitualmente tienen a su disposición los pasajeros de primera clase en los aviones de la compañía aérea British Airways.
3La colaboración de British Airways y otras dos compañías para innovar
British Airways se ha aliado en esta iniciativa con DO & CO, la compañía de restauración y catering que habitualmente se encarga del catering en sus vuelos, y también con Feast Box una compañía especializada en el packaging y en el envío de comidas a domicilio. Entre las tres forman una estructura completa que permite ofrecer el mejor servicio a los clientes, de modo que puedan disfrutar de una comida de lujo que les hará viajar.
Y esto puede ser literal, pues dentro de la promoción otra de las ventajas es que los clientes que compren comida a domicilio tendrán un descuento del 10% si compran un billete de avión de la compañía antes del próximo 21 de mayo. Algo que sin duda en muchos casos amortizará la inversión en el menú.