Los tiempos que corren están obligando a muchas empresas a reinventarse y buscar vías alternativas de ingresos, es el caso de la compañía British Airways. Además, se está produciendo también un fenómeno curioso que implica un viraje en los modos de consumir. Y es que los clientes están empezando a disfrutar del hecho de comer en sus casas, pero sin renunciar a la calidad y el lujo que ofrecen los mejores restaurantes.
Surgen así nuevas oportunidades, como esta de la que os hablamos hoy. La posibilidad de probar en casa la comida que habitualmente tienen a su disposición los pasajeros de primera clase en los aviones de la compañía aérea British Airways.
2La compañía permite a los clientes disfrutar de comida de lujo en sus casas
Y en esa reestructuración entra la posibilidad de ofrecer nuevos servicios, entre ellos el de experimentar el lujo gastronómico que se ofrece a los pasajeros de primera clase, pero en casa, sin la necesidad de viajar, a través de la venta de packs de platos precocinados con los ingredientes. Para incentivar la oferta, ya que cada caja viene a costar entre 93,50 y 117 euros, los primeros 500 pedidos recibirán de regalo una botella del vino espumoso Hattingley Valley English valorada en 35 euros.
El menú para dos personas consta de cuatro platos entre los que se pueden elegir carnes, pescados e incluso tienen un menú para vegetarianos.