Ni siquiera ha llegado a los treinta años, pero ya es una de las actrices más cotizadas del momento. Aunque en realidad se llame Mariana, todo el mundo conoce a esta argentina -Buenos Aires, 1991) como Lali Espósito. Últimamente no se para de hablar de ella por haber hecho con maestría de una de las tres prostitutas a la fuga en ’Sky Rojo’, la última serie de los creadores de ‘La casa de papel’.
Pero antes de petarlo en Netflix, Lali ha tenido una gran trayectoria en el mundo del audiovisual. La actriz, cantante e ‘influencer’ fue descubierta en ‘Floricienta’, ganó prestigio con ‘Casi ángeles’ y su grupo musical y ahora ‘Red Sky’ la ha colocado en el primer plano mediático.
7PASO A PAPELES MÁS ADULTOS
Ya con 21 años de edad, y habiendo dejado atrás su etapa ‘adolescente’, Lali Espósito comenzó a participar en producciones en las que interpretaba papeles algo más adultos –‘Dulce amor’, ‘Solamente vos’ o ‘Esperanza mía’, serie de gran éxito en la que hacía de una joven que, haciéndose pasar por monja, se enamoraba de un sacerdote. Su estreno en la gran pantalla se dio en 2012, cuando participó en la película argentina ‘La pelea de mi vida’.
Fue su carrera musical lo que acabó de convencer a los prouctores de ’Sky Rojo’ para ofrecerle el papel de Wendy. De hecho en los últimos años se había centrado mucho más en este mundillo que en el audiovisual. Apenas la hemos visto en ‘Permitidos’ o ‘Acusada’, peli con la que fue al Festival de Venecia.