Ni siquiera ha llegado a los treinta años, pero ya es una de las actrices más cotizadas del momento. Aunque en realidad se llame Mariana, todo el mundo conoce a esta argentina -Buenos Aires, 1991) como Lali Espósito. Últimamente no se para de hablar de ella por haber hecho con maestría de una de las tres prostitutas a la fuga en ’Sky Rojo’, la última serie de los creadores de ‘La casa de papel’.
Pero antes de petarlo en Netflix, Lali ha tenido una gran trayectoria en el mundo del audiovisual. La actriz, cantante e ‘influencer’ fue descubierta en ‘Floricienta’, ganó prestigio con ‘Casi ángeles’ y su grupo musical y ahora ‘Red Sky’ la ha colocado en el primer plano mediático.
6ARTISTA MULTIDISCIPLINAR
Tras labrarse un nombre en el audiovisual juvenil, Lali Espósito pasó a formar parte del grupo ‘Teen Angels’ -nacido de la serie ‘Casi Ángeles’ con el que realizó varias giras por América Latina, España e Israel y consiguió varios discos de oro y platino. «Casi ángeles fue algo único, especial, un éxito que se da cada muchos años. No me lo puedo explicar”, explicaba la de Buenos Aires en una entrevista reciente en ‘El Hormiguero’.
Tras separarse el grupo, Espósito se lanzó con su primer sencillo en solitario. Ahora, cuenta con tres álbumes de estudio como solista y acaba de lanzar su último disco, ‘Libra’ colaborando con artistas como Thalia, Mau y Ricky y el grupo español Dvicio.