Ni siquiera ha llegado a los treinta años, pero ya es una de las actrices más cotizadas del momento. Aunque en realidad se llame Mariana, todo el mundo conoce a esta argentina -Buenos Aires, 1991) como Lali Espósito. Últimamente no se para de hablar de ella por haber hecho con maestría de una de las tres prostitutas a la fuga en ’Sky Rojo’, la última serie de los creadores de ‘La casa de papel’.
Pero antes de petarlo en Netflix, Lali ha tenido una gran trayectoria en el mundo del audiovisual. La actriz, cantante e ‘influencer’ fue descubierta en ‘Floricienta’, ganó prestigio con ‘Casi ángeles’ y su grupo musical y ahora ‘Red Sky’ la ha colocado en el primer plano mediático.
5INICIOS DE LALI ESPÓSITO
Como su personaje en ‘Red Sky’, Wendy, Lali Espósito también procede de una familia humilde. Con tan solo doce años debutaba en televisión gracias a una agencia de talento infantil llevado por Cris Morena, creadora de formatos juveniles como ‘Rebelde Way’.
Entonces apenas era un diamante por pulir, pero su trayectoria reciente la ha consagrado como un talento en ciernes con mucho futuro por delante. Sus primeros trabajos fueron ‘Rincón de Luz’, ‘Floricienta’ -con la que consiguió reconocimiento internacional, ‘Chiquititas sin fin’ y ‘Casi Ángeles’.