Ya se ha terminado la tercera edición de La isla de las tentaciones. Además de ver las idas y venidas de las parejas, este reality permite disfrutar del paisaje paradisíaco de República Dominicana y de las villas de lujo en las que se alojan los concursantes.
Lo que mucha gente desconoce es que esas casas están abiertas al público y cualquiera puede disfrutar en ellas a cambio de pagar una cantidad nada reseñable. A continuación, te desvelamos lo que te cuesta alojarte en Villa Playa o Villa Montaña de La isla de las tentaciones.
6LAS COMODIDADES DE VILLA PLAYA
Una de las estancias más utilizadas de Villa Playa es su amplia terraza que acaba en la piscina y el jacuzzi. Ahí es donde se celebran las fiestas de La isla de las tentaciones. Esta casa cuenta con estancias que no se han visto durante el reality.
Villa Playa posee una sala de juegos con un billar americano, una cocina exterior con barbacoa y una lavandería propia. Su privilegiada situación a pie de playa y todo estos lujos hacen que se alquile por un precio más elevado que la otra casa de La isla de las tentaciones.