En este artículo vamos a ver un viaje que resulta algo agridulce, el que llevó a este actor del éxito a ser vetado, ¿qué fue de Carmelo Gómez? Si mencionamos el nombre de Carmelo Gómez, es probable que muchos de los que ya eran algo más mayores le recuerden, pero si se lo mencionamos ahora a alguien más joven seguro que no reaccionará igual que si mencionamos a Miguel Ángel Muñoz. Lo cierto es que Gómez ya no es el mismo actor que fue en la década de los 90 o en los 2000, incluso tampoco en el ámbito personal.
Saltó a la fama como un actor reivindicativo y sin pelos en la lengua en los años 90, cuando triunfaba como un tándem junto a Julio Médem en películas como Vacas o La ardilla roja o junto a José Luis Garci en Canción de cuna. Al llegar los 2000, sus apariciones en el cine y la televisión empezaron a decaer. ¿Por qué?
Veamos algo más sobre Carmelo Gómez:
2Carmelo Gómez se describe a sí mismo
Como reza el título, Carmelo Gómez fue vetado del cine, como veremos a continuación, pero en su vida alejada ya de los focos mediáticos, el actor se describe como un hombre humilde que no olvida sus raíces. Su parte curiosa le ha llevado a probar diferentes artes como la esgrima, la equitación, el canto, el flamenco, el inglés, el toreo y un largo etcétera. En una entrevista reciente, el actor contaba con firmeza que está muy en contra de la predominancia de internet en nuestras vidas: «Ligar a golpe de clic es autodestructivo. No sabemos ni qué hacer con nuestro ocio. Por encontrar un momento de vértigo damos clic a cualquier barbaridad sin pensar en lo que estamos haciendo».