Besos al aire: alternativas a la serie de Disney+ si te quedas con ganas de más

-

Besos al aire es una de las primeras producciones nacionales “íntegras”, que llegarán al catálogo de la plataforma de Disney+. No será la primera en aparecer, puesto que ya figuran títulos como Un monstruo viene a verme (Juan Antonio Bayona, 2016). O incluso Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, de Emilio Martínez-Lázaro. Pero aquí hablamos, sobre todo, de series. Y esta será la primera.

Quizás te resulte algo extraño ver producciones como Besos al aire dentro del catálogo de Disney+. Esto ha sido posible gracias a un mutuo acuerdo: la asociación de la plataforma del ratón Mickey con el grupo Mediaset España. Y aquí entra en juego la producción íntegra a la que hacíamos referencia: a partir de ahora, llegarán nuevas producciones con estreno exclusivo.

El estreno de Besos al aire tuvo lugar el pasado viernes, 26 de marzo. Un primer episodio, de un total de dos que la compondrán. Por lo que aún queda una entrega más, antes de que finalice. Pero hay gente ambiciosa, a la que le ha sabido a poco esta ración, y tiene ganas de más. ¿Quieres conocer alguna alternativa?

4
Patch Adams, una alternativa a Besos al aire diferente

Diferente porque se trata de una película. Y dejamos el formato de la serie de televisión para hablar del largometraje Patch Adams, como alternativa a Besos al aire. Protagonizada por el difunto Robin Williams, basada en la historia de la vida del Dr. Hunter «Patch» Adams y el libro Gesundheit: Good Health is a Laughing Matter, de Adams y Maureen Mylander.

Patch Adams, como alternativa a Besos al aire, se ambienta a finales de los años sesenta. Centrándonos en un voluntario de un hospital de salud mental. A pesar de las duras historias que tienen lugar en el centro, ha sabido ganarse el apodo de «patch» (parche) por ayudar a sus compañeros a no perder nunca el ánimo.

Poco tiempo después, decide convertirse en médico e ingresa en la Universidad de Virginia. Allí, cuestiona los métodos para tratar a los pacientes con graves enfermedades y revoluciona el mundo de la medicina.

Siguiente