Anabel Pantoja lleva unas cuantas semanitas desde que decidió darse un descanso de las tertulias en Sálvame y pensar de alguna forma lo que verdaderamente desea hacer con su carrera en el medio del espectáculo. La sobrina de Isabel Pantoja, se ha encargado de desencadenar aún más el hilo mediático que ha girado en torno al programa que dirige Jorge Javier Vázquez, donde la sevillana de 34 años de edad, ha buscado abrirse paso de las filas de Mediaset temporalmente para coger aire fresco.
Bien sabemos que con tantos dimes y diretes que tiene su familia, la constante siempre han sido los escándalos que, inclusive, le ha pasado factura de cara a su destino en la pantalla chica. Ahora que no cobrará debido a su desaparición momentánea del grupo de colaboradores, muchos se han preguntado de dónde sacará la pasta. No podemos olvidar que la novia de Omar Sánchez siempre le han gustado los lujitos. Hoy, en QUÉ!, te lo contaremos todo.
5Su trabajo en las redes sociales
Ahora que no cobrará por estar en Sálvame, hasta que decida volver, porque Mediaset siempre le ha abierto las puertas a la familia Pantoja, la sobrina de la tonadillera se encuentra sumergida en los trabajos por redes sociales. Vale decir, que el medio televisivo a pesar de que le ha traído grandes infortunios que la ha puesto en jaque hasta en pleno directo, tampoco ha sido del todo negativo.
Curiosamente tiene un rostro que es conocido por todos, y ha sido ese impulso para afianzarse en los negocios mediante el uso de la web 2.0, donde tiene un alcance impresionante. De hecho, es promotora de prendas de vestir y complementos, lo que le permite obtener ganancias económicas, y le viene de lujo de la misma manera el asunto de las publicidades en la red.