Sálvame: las veces que el programa ha cabreado a los famosos

-

Sálvame es uno de los programas más longevos de la televisión. Es curioso que prácticamente haciendo lo mismo tenga la capacidad de reinventarse para periódicamente recuperar audiencia y seguir ocupando sus cinco horas de parrilla televisiva todas las tardes. Lo cierto es que el resto de cadenas también le han facilitado la tarea. Desde el momento en el que Antena 3 decidió dejar de realizar programas sobre el mundo del corazón, la cancha quedó al completo para Mediaset, creadora de famosos.

6
Aramís Fuster, Rosa Benito y Raquel Bollo entre las personas cabreadas con Sálvame

Aramis Fuster es una de las pitonisas más televisivas de este país y también acabó seriamente cabreada con el programa Sálvame que se rió de ella y la llamó “reina de la estafa”, de hecho en un vídeo la presentaba como «la reina del desmayo, de la estafa y del engaño absoluto. La misma a la que la cojera le dura lo mismo que la credibilidad«. 

Algo que paradójicamente la vidente no vio venir y que aseguró que no iba a tolerar ni consentir amenazando con poner una denuncia contra el programa.

Rosa Benito, la que fue cuñada de Rocío jurado, también fue una cara habitual en Sálvame, pero en el verano del 2016 decidió dejar el programa y desde entonces el enfrentamiento por las dos partes no se ha superado. También Raquel Bollo se vio enfrentada a sus ex compañeros al momento de tomar la decisión de abandonar Sálvame por el puesto que le ofrecían como colaboradora en “Viva la Vida”:

Me voy donde me dé la gana y como me dé la gana (…) Si no necesitaran dinero, no estaría ahí ninguno, desde el primero hasta el último.” fueron sus palabras en aquel momento.

Siguiente