Sálvame es uno de los programas más longevos de la televisión. Es curioso que prácticamente haciendo lo mismo tenga la capacidad de reinventarse para periódicamente recuperar audiencia y seguir ocupando sus cinco horas de parrilla televisiva todas las tardes. Lo cierto es que el resto de cadenas también le han facilitado la tarea. Desde el momento en el que Antena 3 decidió dejar de realizar programas sobre el mundo del corazón, la cancha quedó al completo para Mediaset, creadora de famosos.
5Karmele Marchante no quiere ni oír nombrar el programa
Y no es la colaboradora que ha terminado en peores términos con Sálvame. La periodista Karmele Marchante salió tan malparada del programa que jamás volverá a pisar de nuevo su plató. De hecho la cadena de acusaciones contra sus ex compañeros es muy extensa y en un tuit llegó a llamar a Jorge Javier “maltratador misógino”.
Asegura que recibió «maltrato, bullying y mentiras» por parte del programa y decía que no quería que la nombraran en el programa ya que de hacerlo ”si me siguen nombrando escribo todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para dervirturR aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas x la publi«.