Sálvame: las veces que el programa ha cabreado a los famosos

-

Sálvame es uno de los programas más longevos de la televisión. Es curioso que prácticamente haciendo lo mismo tenga la capacidad de reinventarse para periódicamente recuperar audiencia y seguir ocupando sus cinco horas de parrilla televisiva todas las tardes. Lo cierto es que el resto de cadenas también le han facilitado la tarea. Desde el momento en el que Antena 3 decidió dejar de realizar programas sobre el mundo del corazón, la cancha quedó al completo para Mediaset, creadora de famosos.

3
Sálvame se mueve a golpe de exclusivas que no siempre gustan a los protagonistas

Pero Antonio David Flores no será ni mucho menos el único famoso que se encuentre molesto por el modo de proceder de Sálvame y de Telecinco en general. Y es que el programa líder del corazón de nuestro país tiene una habilidad increíble para ser el centro de la polémica. Sus colaboradores se mueven a golpes de exclusivas que muchas veces tienen más de ataque que de noticia y acaban cabreando al personal cosa que les funciona para elevar sus índices de audiencia.

Una de las últimas familias enfadadas con el programa, y que por cierto siempre han vivido ajenos a él es la de Iker Casillas. Y es que el programa se ha cebado con la ruptura de la pareja formada por el guardameta y Sara Carbonero tratando de encontrar conflictos en el reparto de bienes y dando vueltas sobre los motivos de la ruptura.