¡Estaba irreconocible! Así fue la primera aparición de Mario Casas en la televisión

-

Mario Casas es uno de los rostros más aclamados de las artes escénicas. A lo largo de los años, se ha encargado de dejar muy en alto su nombre, y lo vincula como de esas estrellas que donde pone un pie siempre causa sensación. Y es que, es de esos talentos en los que nadie podría haber pensado que iba a llegar a imponerse. Con su carisma, compromiso y perseverancia, ha logrado hasta lo inimaginable.

Son más de 15 años de carrera dedicado fielmente a hacer arte y a entretener a su público. Hoy por hoy, es uno de los hombres más cotizados de la industria. Todo se lo ha llevado a punta de esfuerzo, a sabiendas de que el camino no ha sido nada fácil.

Cuando inició en esta aventura, quizás veía lejos llegar a ser una celebridad. Asimismo, puede que al hacer ese viaje al pasado ni siquiera lo reconozcas. Te desvelamos cómo era Mario Casas antes de saborear la fama, y de qué forma llegó a este punto donde es el sueño de cualquier mujer.

7
Para seguir creciendo

Para seguir creciendo

Todavía queda mucho de Mario Casas para seguir disfrutando. Es de recordar, que estamos en presencia de un hombre el cual está muy alejado de los escándalos. Siempre se ha enfocado en sus labores y de mantenerse distanciado de las discordias.

Cuando se habla de este tío, es para las cosas buenas. Tal parece que anda muy bien con su actual pareja, la actriz belga Déborah Francois. Llevan poco saliendo, pero lo que se ha visto, nos hace pensar que se han podido complementar de una manera positiva.

No podemos olvidar que hace poco se ganó un Premio Goya como Mejor interpretación masculina protagonista. Todo esto, gracias a la película No matarás; personificó a Dani, una pieza dirigida por el catalán David Victori y tuvo su estreno en el año 2020.

Siguiente