¡Estaba irreconocible! Así fue la primera aparición de Mario Casas en la televisión

-

Mario Casas es uno de los rostros más aclamados de las artes escénicas. A lo largo de los años, se ha encargado de dejar muy en alto su nombre, y lo vincula como de esas estrellas que donde pone un pie siempre causa sensación. Y es que, es de esos talentos en los que nadie podría haber pensado que iba a llegar a imponerse. Con su carisma, compromiso y perseverancia, ha logrado hasta lo inimaginable.

Son más de 15 años de carrera dedicado fielmente a hacer arte y a entretener a su público. Hoy por hoy, es uno de los hombres más cotizados de la industria. Todo se lo ha llevado a punta de esfuerzo, a sabiendas de que el camino no ha sido nada fácil.

Cuando inició en esta aventura, quizás veía lejos llegar a ser una celebridad. Asimismo, puede que al hacer ese viaje al pasado ni siquiera lo reconozcas. Te desvelamos cómo era Mario Casas antes de saborear la fama, y de qué forma llegó a este punto donde es el sueño de cualquier mujer.

6
La confianza de las cadenas televisivas

Mario Casas:

A pasos firmes Mario Casas se fue consolidando y, sobre todo, disfrutando lo que hacía. Era su sueño, y convertirse en un ícono de la televisión ahora llegaba a ser una realidad. Antena 3 resultó ser una de las compañías que confió plenamente en su talento.

Lo vimos imponerse en Los hombres de Paco, así como en El Barco. Recientemente, ha sido Netflix y Movistar+, quienes lo han sumado a su lista de actores donde no ha decepcionado a nadie.

Con mucha humildad y respeto hacia las cámaras, y a la misma audiencia, ha dejado en evidencia que antes de ser actor es un extraordinario ser humano. Esto, ha influido en cómo los mismos compañeros del espectáculo lo ven y, sin lugar a dudas, es con una admiración muy notoria cuando están en eventos y celebraciones del gremio artístico.