¡Estaba irreconocible! Así fue la primera aparición de Mario Casas en la televisión

-

Mario Casas es uno de los rostros más aclamados de las artes escénicas. A lo largo de los años, se ha encargado de dejar muy en alto su nombre, y lo vincula como de esas estrellas que donde pone un pie siempre causa sensación. Y es que, es de esos talentos en los que nadie podría haber pensado que iba a llegar a imponerse. Con su carisma, compromiso y perseverancia, ha logrado hasta lo inimaginable.

Son más de 15 años de carrera dedicado fielmente a hacer arte y a entretener a su público. Hoy por hoy, es uno de los hombres más cotizados de la industria. Todo se lo ha llevado a punta de esfuerzo, a sabiendas de que el camino no ha sido nada fácil.

Cuando inició en esta aventura, quizás veía lejos llegar a ser una celebridad. Asimismo, puede que al hacer ese viaje al pasado ni siquiera lo reconozcas. Te desvelamos cómo era Mario Casas antes de saborear la fama, y de qué forma llegó a este punto donde es el sueño de cualquier mujer.

3
Su presencia en Telepizza

Es uno de los registros más tiernos que yace en las redes sobre Mario Casas. Fue en sus comienzos cuando era un niño, no sabía que le espera un mundo lleno de oportunidades. Con ese espíritu angelical, se encargó de ganarse el cariño de la audiencia.

Era el que hacía la voz en medio de una promoción de domicilios para recibir premios. En ese momento, se trataba de piezas fílmicas en formato VHS. Lo cierto, es que de allí salió una estrella que, poco a poco, se fue colando en otras producciones para seguir haciendo publicidades.

A pesar de lo chico que era, la responsabilidad siempre ha estado en su ser. Curiosamente, a temprana edad, las puertas de los medios se le empezaban a abrir, aunque era cuestión de tiempo para que ese niño se convierta en el hombre que muchísimos productores empezaron a ver con muy buenos ojos.