Marcelo, Koeman, Guedes… futbolistas y entrenadores que se saltan a la torera el cierre perimetral

-

Marcelo, Koeman o Guedes deberían ser ejemplo de la sociedad. Ellos son futbolistas y entrenadores que están muy presentes en los medios día a día. Todos los días podemos ver en Madrid a Marcelo, en Barcelona al neerlandés Ronald Koeman y a Valencia a Gonzalo Guedes. Y todos ellos son estrellas de sus equipos. Aunque Marcelo está ya en plena decadencia futbolística, Koeman está en su mejor momento en Barcelona. Por su parte, Guedes no está pasando la mejor época en el Valencia.

Pues ellos tres, Marcelo, Koeman y Guedes han sido cazados saltándose las medidas anticovid. Son tres de los muchos futbolistas y entrenadores que se han saltado a la torera la barrera perimetral de las comunidades. Pero no han sido los únicos que han sido pillados saltándose la ley. Otros muchos futbolistas entrenadores y deportistas en general han sido cazados. Por eso vamos a ponerles aquí la cara colorada. En un momento en el que la gente no puede salir y ellos son unos privilegiados por lo que cobran y lo que trabajan, está feo que se salten la ley de esta manera. Apunta, porque estos deportistas se han saltado las medidas del cierre perimetral y han hecho ilegalidades en esta crisis sanitaria del coronavirus.

4
Futbolistas del Sevilla

En plena desescalada, en mayo de 2020 también se produjo un gran revuelo con algunos futbolistas del Sevilla. El club hispalense no tenía constancia de que sus jugadores habían quedado para hacer una comida.

Era en mayo, como decimos, y al igual que Marcelo, se saltaron las normas a la torera. Ellos ya estaban entrenando durante dos semanas el reinicio de la liga. Este se produciría en junio. Y los tres argentinos Ocampos, Vázquez y Banega quedaron para un asadito. También el neerlandés De Jong.

Querían haberlo mantenido en secreto, sin embargo, la mujer de De Jong publicó una foto a través de las redes sociales. Esto rápidamente se hizo viral a pesar de que ella había eliminado la foto. Al final todo quedó en nada.