Los irregulares: esta es la explicación del final de la serie de Netflix

-

Los irregulares es una de las nuevas series de terror adolescente del mercado, basada en los personajes de Sherlock Holmes, que creó el escritor Arthur Conan Doyle. Un drama histórico y criminal, que nos abrió las puertas del número 221B de Baker Street el pasado viernes. Habiendo sido adaptada y destinada a engrosar el catálogo de Netflix.

Una banda de muchachos y muchachas que se hacen llamar Los irregulares, en la gran ciudad de Londres, durante la época victoriana. Un grupo callejero que ayudaban en las investigaciones al tándem detectivesco formado Sherlock Holmes y el Dr. Watson, tal y como los creó Arthur Conan Doyle.

Pero en esta nueva versión adaptada reside un giro en los acontecimientos. ¿Y si resulta que este grupo de chavales son los que realmente resuelven los casos? Esto, y mucho más, te aguarda en Los irregulares, de Netflix. ¿Quieres conocer todos los detalles? Más adentro, te aguarda la explicación de su final.

3
Así fue el final de la ficción (ATENCIÓN: SPOILERS)

Atención fans de Los irregulares: spoilers. Así que iremos al grano: Sherlock ya no está entre nosotros. Pero tampoco está muerto. Sino en un limbo muy divinocomediesco, de esos donde las almas permanecen. Un limbo que Watson abre para impresionar a Holmes, y que resulta fatídico. Quedando éste último, atrapado.

Pero lo que más nos fascina no es el hecho de lo que le ocurre a Holmes. Es el motivo por el que sucede. En la apuesta de Netflix, Watson quiere impresionarlo, alegando que es capaz de hablar con los espíritus. Pero no impresionarle sin más…

En toda la nube de internet, hay muchas teorías que circulan, y hablan sobre el supuesto subtexto del sentimiento de atracción entre estos dos. Apuntando a su posible y ocultada homosexualidad. ¿Veremos una segunda temporada? ¿Será cierta esa teoría? Y lo más llamativo: ¿será una historia de amor correspondido?