Los irregulares es una de las nuevas series de terror adolescente del mercado, basada en los personajes de Sherlock Holmes, que creó el escritor Arthur Conan Doyle. Un drama histórico y criminal, que nos abrió las puertas del número 221B de Baker Street el pasado viernes. Habiendo sido adaptada y destinada a engrosar el catálogo de Netflix.
Una banda de muchachos y muchachas que se hacen llamar Los irregulares, en la gran ciudad de Londres, durante la época victoriana. Un grupo callejero que ayudaban en las investigaciones al tándem detectivesco formado Sherlock Holmes y el Dr. Watson, tal y como los creó Arthur Conan Doyle.
Pero en esta nueva versión adaptada reside un giro en los acontecimientos. ¿Y si resulta que este grupo de chavales son los que realmente resuelven los casos? Esto, y mucho más, te aguarda en Los irregulares, de Netflix. ¿Quieres conocer todos los detalles? Más adentro, te aguarda la explicación de su final.
2Conoce al reparto de la recentísima apuesta de Netflix
Los irregulares, una muy próxima ficción de Netflix, estará protagonizada por Henry Lloyd-Hughes (Miliband of Brothers, Indian Summers) como Sherlock Holmes; y Royce Pierreson (Love Me Till Monday, Murdered by My Boyfriend) como el Dr. Watson, “encabezando” el reparto.
Clarke Peters (The Wire, La materia oscura) como Linen Man; Thaddea Graham (Honor de caballeros, Carta al rey) como Bea; Darci Shaw (The Bay, Judi) como Jessie; Jojo Macari (Endeavour, Sex Education) como Billy; McKell David (No crezcas o morirás, Damilola, Our Loved Boy) como Spike.
Harrison Osterfield (Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War) como Leopold; Sheila Atim (The Understudy, Agatha Christie: el misterio de Pale Horse) y Aidan McArdle (La Iglesia del Diablo, Not Only But Always) como Lestrade, completan el reparto confirmado de Los irregulares, de Netflix.