La isla de las tentaciones: parejas que rechazaron participar

-

Participar en La isla de las tentaciones te asegura popularidad y dinero, pero te arriesgas a perder a tu pareja. Los concursantes de este reality tienen que pensárselo dos veces antes de decidirse a poner a prueba su relación porque pueden perder su estabilidad sentimental por un minuto de fama.

Las parejas participantes de La isla de las tentaciones han acudido a la República Dominicana con el propósito principal de hacerse conocidos como Fani Carbajo y Christofer, Melyssa Pinto y Tom Brusse o Marta Peñate y Lester. Sin embargo, hay varios famosos que no quisieron saber nada del reality. A continuación, te desvelamos las parejas que rechazaron participar en La isla de las tentaciones.

4
PATRIZIENTA NO QUIERE DAR EL SALTO A LOS REALITIES

Foto: Instagram

Parece que las influencers tienen muchos reparos a la hora de dar el salto para participar en un reality y ser conocidas por el gran público. Esto le ha ocurrido a Patrizienta, que le ofrecieron ir a La isla de las tentaciones en su primera edición junto a su novio.

La joven, que cuenta con casi 200 mil seguidores en Instagram, ha hecho públicas las condiciones que tienen los concursantes de La isla de las tentaciones. Cobran algo más de mil euros por un mes de grabación en República Dominicana con viaje y gastos pagados. Patrizienta consideró esta cifra una broma, ya que ella gana mucho más como influencer y acudir al reality significaría descuidar esa faceta.