Si de impresionar en las redes sociales se trata, una de las Wags españolas que más sabe de ese asunto es, sin duda alguna, la hermosa Pilar Rubio. La despampanante esposa de Sergio Ramos sorprende cada semana en ‘El Hormiguero’ y periódicamente impresiona a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, en la que regala sugerentes posados que incendian la Internet. Lo cierto es que la influencer deslumbra con cada una de sus fotografías y, más que nada, se lo debe a esa increíble belleza.
Al aparecer en una imagen muchos podrían pensar que nunca podría superarse; porque en todas ellas sale de forma tan espectacular que ilumina la pantalla. Sin embargo, si algo ha demostrado Pilar Rubio con el paso del tiempo es que siempre sabe dejar a todos con la boca abierta. La madrileña cautiva con todo lo que se ponga o con la pose que aparezca; pero en algunos momentos especiales si que domina todo el ambiente con su hermosura. Un buen ejemplo es una de las últimas fotos que publicó, en la que su brillo se encarga de dar la bienvenida por todo lo alto a la primavera.
5Con ella los inviernos son mejores
Esa magia que tuvo Pilar Rubio con esa foto en la que le dio la bienvenida a la primavera, realmente fue todo un escándalo por lo hermosa que se veía; pero esta no es la única ocasión en la que la madrileña pudo usar el clima como excusa para hacer una foto de ensueño. A principios de este 2021, la sexy modelo le hizo un tributo al invierno al aprovechar la borrasca de Filomena para hacer una instantánea muy original en la que apareció utilizando su vestido de novia y sentada en la nieve. El contraste fue magnífico; aunque no cabe duda de que con ese porte y ese escotazo tan erótico de seguro derritió esa nieve a su alrededor.