Si de impresionar en las redes sociales se trata, una de las Wags españolas que más sabe de ese asunto es, sin duda alguna, la hermosa Pilar Rubio. La despampanante esposa de Sergio Ramos sorprende cada semana en ‘El Hormiguero’ y periódicamente impresiona a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, en la que regala sugerentes posados que incendian la Internet. Lo cierto es que la influencer deslumbra con cada una de sus fotografías y, más que nada, se lo debe a esa increíble belleza.
Al aparecer en una imagen muchos podrían pensar que nunca podría superarse; porque en todas ellas sale de forma tan espectacular que ilumina la pantalla. Sin embargo, si algo ha demostrado Pilar Rubio con el paso del tiempo es que siempre sabe dejar a todos con la boca abierta. La madrileña cautiva con todo lo que se ponga o con la pose que aparezca; pero en algunos momentos especiales si que domina todo el ambiente con su hermosura. Un buen ejemplo es una de las últimas fotos que publicó, en la que su brillo se encarga de dar la bienvenida por todo lo alto a la primavera.
2Esos paseos por la calle que enamoran
Entre las cosas que más gustan de Pilar Rubio es que puede cautivar a todos fácilmente gracias a esa naturalidad con la que envuelve todo a su alrededor. Ese hecho queda muy claro cuando se ve algunas fotos en la que aparece con ropa casual paseando por la calle; porque es allí, sin mostrar tanta piel, sin exhibir toda esa sensualidad que tiene, sin verse tan provocativa como ella sabe hacerlo, que realmente se nota esa hermosura que tiene. Aquí se puede observar a la bella colaboradora sentada en unas escaleras; pero es ese atuendo relajado de camiseta, chaqueta de jeans, falda de pequeños cuadros blancos y rojos, y zapatillas casuales las que hacen toda la magia. Además, con esa mirada misteriosa termina de enamorar a todos.