Los abogados de Ángela Dobrowolsky explican cómo se encuentra su cliente tras la brutal agresión que ha sufrido en prisión. Intentando respetar la decisión de su clienta, el abogado Juan Carlos Galbán ha explicado que Ángela no quería que se conociera la noticia de su agresión por miedo a posibles represalias. «Tiene miedo por ella y por sus hijos».
Tras conocerse la noticia de la agresión, los abogados de Dobrowolsky han explicado qué es lo que le sucedió a su clienta: «Ángela está preocupada porque se siente muy amenazada en prisión. Lo que nos traslada es precisamente eso, que está angustiada por las amenazas que recibe. Las lesiones que se produjeron fueron un importante chichón en la cabeza, unos moratones en el pie y en la mano le tuvieron que poner unas grapas de papel».
Dejando clara la buena relación que mantienen con los abogados de Mainat, estos emplazan al productor a que tome una decisión con respecto a la complicada situación que vive su ex mujer: «Ahora nos vamos a encontrar en la situación de ver qué miedo puede más, si el del señor Mainat a que le ataque Ángela Dobrowolsky o el miedo de Ángela Dobrowolsky a que la vuelvan a lesionar y amenazar en prisión».