Bruja Escarlata y Visión se presentó en Disney+ como una de las principales apuestas de Marvel para seguir imponiendo su hegemonía en cuanto a cinematografía se refiere. Tras sus episodios, ha habido muchísimo éxito, eso es algo que no se puede poner en duda. Sin embargo, pareciera que no del todo para los productores, o al menos hasta los momentos como para empezar a tejer los hilos de una nueva temporada que no está sobre la mesa.
Así como esta producción dramática ha sumado valoraciones positivas, algunos fans han quedado con ganas de ver más de esta primera temporada. Las estrategias de este emporio de los contenidos no están del todo claro, por lo que la pieza creada por Jac Schaeffer podría no tener un nuevo resurgir, y ese adiós en el capítulo 9 pudo haber sido la gran confirmación.
Existen elementos que pueden estar influyendo en que no haya otra entrega, os dejaremos para que los tengáis en cuenta, si eres de los que espera con los brazos abiertos un anuncio de que sí habrá WandaVision para rato.
5Las fases del Universo de Marvel con Bruja Escarlata y Visión
Algo nos debe quedar muy claro, el Universo Cinematográfico de Marvel no tiene lugar a la improvisación. Por eso, es que tiene la influencia y, sobre todo, la aceptación en el gusto de los fanáticos. Y es que, han sido extraordinarios estrategas para proponer sus piezas. No es cosa fortuita que haya aterrizado Bruja Escarlata y Visión en forma de miniserie.
Este engranaje los ha mantenido como una verdadera industria propulsora de grandes historias de superhéroes, y no podrían quedarse limitados solamente al desarrollo de una serie. En cambio, buscan la transformación de sus productos para hacerse más sólidos.
Son tácticas que vienen de los directivos, en aras de no concentrase nada más en el género televisivo, sino darle protagonismo a lo que se vive en las salas de cine. Un furor que no se iguala a la acogida que ha recibido la pieza en Disney+.
Por tal razón, la narrativa podría estar tomando un nuevo rumbo, muy válido pensando en no cortar la buena racha de esta cuarta fase del MCU, sin gastarse todas las cartas en una serie que perfectamente entraría en diversos segmentos del arte audiovisual.