Las zonas residenciales pueden variar según distintos motivos, gran parte de ellos aunados a la calidad de vida, los vecinos y el entorno en el que ahí se viva. Por tal motivo, podemos encontrar diversidad en los precios por metros cuadrados, que varían según el sitio donde se encuentren.
Un estudio ha revelado cuáles son los barrios más caros que se pueden encontrar en España, y el día de hoy te mostraremos con detalles de cuáles se tratan. ¡A por ello!
4San Sebastián y Madrid
Antes de continuar con los precios, debemos destacar que las localidades de San Sebastián, Madrid, y Barcelona son en conjunto las ciudades más caras para adquirir una vivienda dentro de España, pues en ellas se pueden encontrar los barrios que poseen los precios más altos en cuanto a techo se refiere. Por supuesto, todo por una buena razón, y es que estas tres ciudades, al ser grandes, poseen sus respectivas zonas Premium.
Ahora sí, continuando con Madrid, es preciso destacar que dentro de la capital española el barrio de la Castellana una residencia posee un valor de 6995 euros por metro cuadrado. Por su parte, en Jerónimos este espacio cuesta 6579 euros, y en Almagro 6305. Por supuesto, debemos tomar en cuenta de que hablamos de Madrid, la capital. Como es de costumbre, dentro de las capitales la vida suele ser un poco más costosa, pero la calidad con la que se vive es un poco más cómoda.
Dentro de la ciudad de San Sebastián, el barrio de Parte Vieja alcanza un precio de 6336 euros por metro cuadrado, y el barrio de Gros 6136 por el mismo espacio. Sin duda alguna, es una linda zona para vivir, que a pesar de sus precios algo elevados, es una buena alternativa por si quieres vivir en una gran ciudad dentro de España, sin la necesidad de acudir a Madrid.