Las zonas residenciales pueden variar según distintos motivos, gran parte de ellos aunados a la calidad de vida, los vecinos y el entorno en el que ahí se viva. Por tal motivo, podemos encontrar diversidad en los precios por metros cuadrados, que varían según el sitio donde se encuentren.
Un estudio ha revelado cuáles son los barrios más caros que se pueden encontrar en España, y el día de hoy te mostraremos con detalles de cuáles se tratan. ¡A por ello!
3Barcelona también puede ser caro
Un par de barrios ubicados en Barcelona son los que continúan en la lista, y se trata de Sarriá y Ciutat Vella. El primero posee un costo de 7387 euros por metro cuadrado, mientras que el segundo manifiesta un valor de 7014 euros por el mismo espacio.
Por su parte, ya ubicándonos en precios que oscilen entre los 6000 y 7000 euros por metro cuadrado, podemos destacar que Diagonal Mar i el Front Maritim del Poblenou posee un valor por este espacio de 6975 euros, en el barrio de Pedralbes cada metro cuadrado puede llegar a costar 6435 euros y en la localidad de Sant Gervasi-Galvany estos espacios valen 6056 euros.