Las zonas residenciales pueden variar según distintos motivos, gran parte de ellos aunados a la calidad de vida, los vecinos y el entorno en el que ahí se viva. Por tal motivo, podemos encontrar diversidad en los precios por metros cuadrados, que varían según el sitio donde se encuentren.
Un estudio ha revelado cuáles son los barrios más caros que se pueden encontrar en España, y el día de hoy te mostraremos con detalles de cuáles se tratan. ¡A por ello!
10Algo un poco más andaluz
Por supuesto, en este conteo no podemos dejar fuera una ciudad como Sevilla, en ella, al igual que en Valencia, podemos concluir con que los barrios más caros cuestan entre 3000 y 4000 euros por metro cuadrado.
En Sevilla, se localiza el barrio Alfalfa – Santa Cruz dentro del distrito del Casco Antiguo. Las residencias en este barrio llegan a valer hasta 3399 euros por metro cuadrado, mientras que en el barrio de La Buhaira están valoradas en 3217 euros por metro cuadrado. En San Vicente, los precios alcanzan los 3169 euros, y por último, en el barrio de La Calzada – La Florida, el metro cuadrado se valora en 3041 euros.