Antonio David Flores: todo sobre la demanda que le ha puesto a Rocío Carrasco

-

Sigue adelante el documental de Rocío Carrasco sobre Antonio David Flores. Ya se ha puesto de manifiesto que él es un supuesto maltratador. A pesar de que haya denuncias desestimadas en primera instancia, todos los colaboradores se han posicionado. Antonio David también ha sido despedido de Telecinco justo antes de que se emitiera el primer capítulo de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Así que el ex Guardia Civil no tiene forma ni altavoz para defenderse directamente de las acusaciones que se están haciendo.

Es por ello que Antonio David Flores ha colocado una demanda a su expareja Rocío Carrasco por todo lo que está diciendo. Eso sí, ya han asegurado que solo van a denunciar a Rocío. No van a ir a poner ninguna demanda a ningún otro personaje que la apoye o que se ponga de su parte. Y es que en el documental, por lo que hemos visto hasta ahora, se están diciendo cosas muy graves. Pero lo peor de todo es que no hay opción de contradecir. Está siendo el tema más comentado en la calle y en redes sociales. Vamos a averiguar todo sobre la denuncia que Antonio David Flores le ha puesto a Rocío Carrasco.

3
El juzgado tendría que valorar

Tras la demanda impuesta por parte de Antonio David Flores a Rocío Carrasco, ahora toca esperar. Toca ver qué decisión va a tomar el juzgado cuando tenga a bien revisar esta demanda. Y es que tiene que valorar dos aspectos.

El primer aspecto que tendrá que valorar será la veracidad de los hechos. Habrá que comprobar que Rocío Carrasco esté diciendo la verdad en todo momento en lo que cuenta sobre Antonio David Flores.

La otra cuestión que debe dirimir el juez de turno es saber en qué punto, todo lo que está diciendo sobre calificativos e insultos pasa de la libertad de expresión al atentado contra la persona. Así que dependiendo de esto, veremos si la demanda prospera o se queda en el limbo, como ha pasado con las de malos tratos que Rocío le puso a Antonio David y que el juez estimó que no había pruebas concluyentes para seguir con ellas adelante.