Amor Romeira: el cambio físico más descomunal de la concursante de Gran Hermano

-

Amor Romeira saltó a la fama hace casi 15 años tras concursar en la novena edición de Gran Hermano. La canaria llevaba un secreto a la casa y tenía que contárselo a sus compañeros, aunque los espectadores ya lo sabíamos. Desde entonces, la joven se ha mantenido en la televisión y no existe cotilleo de famosos de los que Amor no tenga información.

Además, Amor Romeira es muy aficionada a las operaciones estéticas y parece otra desde que entrara en la casa de Guadalix de la Sierra. Los años no pasan en balde y ella no es una excepción. A continuación, te mostramos el cambio físico más descomunal de la concursante de Gran Hermano.

7
LA CANARIA SE HA PUESTO GLÚTEOS

Foto: Instagram

La última operación (hasta el momento) a la que se ha sometido Amor Romeira es a una lipotransferencia para poner una parte de la grasa abdominal que le retiraron en los glúteos. La ex concursante de Gran Hermano ha mostrado muy orgullosa el resultado final poniendo una foto de su culo en Instagram.

Además, la canaria no esconde que haya conseguido esa forma por una operación estética: «Podría decir que me mato a sentadillas para conseguir este culo (como hacen muchas), pero la verdad es que me transferí mi propia grasa a los glúteos con una lipotransferencia«. ¡Amor no se parece nada a la joven que entró a la casa de Gran Hermano sin haberse sometido a la reasignación de sexo!

Siguiente