Amor Romeira saltó a la fama hace casi 15 años tras concursar en la novena edición de Gran Hermano. La canaria llevaba un secreto a la casa y tenía que contárselo a sus compañeros, aunque los espectadores ya lo sabíamos. Desde entonces, la joven se ha mantenido en la televisión y no existe cotilleo de famosos de los que Amor no tenga información.
Además, Amor Romeira es muy aficionada a las operaciones estéticas y parece otra desde que entrara en la casa de Guadalix de la Sierra. Los años no pasan en balde y ella no es una excepción. A continuación, te mostramos el cambio físico más descomunal de la concursante de Gran Hermano.
6AMOR SE SOMETIÓ UNA LIPOSUCCIÓN
Amor Romeira siguió cambiando radicalmente su imagen y es que a comienzos de este año se hizo una liposucción con marcación abdominal para eliminar toda la grasa acumulada en la barriga.
La exconcursante de Gran Hermano se rapó su cabellera para apoyar a su madre, que estaba enferma de cáncer. La mujer murió en diciembre de 2020, pero Amor le prometió que no se vería afectada por la pérdida y continuaría disfrutando de la vida. Esta no ha sido la única operación a la que se ha sometido la canaria en los últimos meses…