Amor Romeira: el cambio físico más descomunal de la concursante de Gran Hermano

-

Amor Romeira saltó a la fama hace casi 15 años tras concursar en la novena edición de Gran Hermano. La canaria llevaba un secreto a la casa y tenía que contárselo a sus compañeros, aunque los espectadores ya lo sabíamos. Desde entonces, la joven se ha mantenido en la televisión y no existe cotilleo de famosos de los que Amor no tenga información.

Además, Amor Romeira es muy aficionada a las operaciones estéticas y parece otra desde que entrara en la casa de Guadalix de la Sierra. Los años no pasan en balde y ella no es una excepción. A continuación, te mostramos el cambio físico más descomunal de la concursante de Gran Hermano.

5
LA OPERACIÓN DE PECHOS DE AMOR ROMEIRA

Con el paso de los años, Amor Romeira cambió su imagen drásticamente. Posiblemente, la canaria comenzó a asesorarse por estilistas y cambió por completo su look y su vestuario para sacarse más partido.

En el 2017, la ex concursante de Gran Hermano se renovó las prótesis mamarias para tener un pecho más natural. Menos mal que Amor se sometió a esta operación porque tenía el implante izquierdo reventado. Desde entonces, la canaria no duda en mostrar el resultado luciendo generosos escotes.