Amor Romeira: el cambio físico más descomunal de la concursante de Gran Hermano

-

Amor Romeira saltó a la fama hace casi 15 años tras concursar en la novena edición de Gran Hermano. La canaria llevaba un secreto a la casa y tenía que contárselo a sus compañeros, aunque los espectadores ya lo sabíamos. Desde entonces, la joven se ha mantenido en la televisión y no existe cotilleo de famosos de los que Amor no tenga información.

Además, Amor Romeira es muy aficionada a las operaciones estéticas y parece otra desde que entrara en la casa de Guadalix de la Sierra. Los años no pasan en balde y ella no es una excepción. A continuación, te mostramos el cambio físico más descomunal de la concursante de Gran Hermano.

4
REGRESÓ A GRAN HERMANO CON EL REENCUENTRO

Foto: Mediaset

En el 2010, Amor Romeira regresó a la casa de Gran Hermano para concursar junto a su compañero de edición Andallá en El reencuentro. Ellos entraron como reservas y solo aguantaron 14 días en el concurso, ya que fueron nominados por los demás concursantes y expulsados por la audiencia.

La canaria había mejorado su aspecto en los últimos años. Había dejado atrás las mechas para teñirse el pelo de moreno. La joven era muy feliz siendo una mujer completa, pero le gustaría volver a pasar por el quirófano para retocarse alguna parte de su cuerpo…