Amor Romeira saltó a la fama hace casi 15 años tras concursar en la novena edición de Gran Hermano. La canaria llevaba un secreto a la casa y tenía que contárselo a sus compañeros, aunque los espectadores ya lo sabíamos. Desde entonces, la joven se ha mantenido en la televisión y no existe cotilleo de famosos de los que Amor no tenga información.
Además, Amor Romeira es muy aficionada a las operaciones estéticas y parece otra desde que entrara en la casa de Guadalix de la Sierra. Los años no pasan en balde y ella no es una excepción. A continuación, te mostramos el cambio físico más descomunal de la concursante de Gran Hermano.
3AMOR ROMEIRA GRABÓ UN PROGRAMA SOBRE SU CAMBIO DE SEXO
Tras salir de la casa de Gran Hermano, Amor Romeira se recorrió multitud de platós consiguiendo rápidamente el dinero necesario para su operación de cambio de sexo. Además, Mercedes Milá le acompañó durante ese proceso para grabarlo para su programa de investigación, ‘Diario de’, en una entrega dedicada a la transexualidad.
En febrero de 2008, Amor Romeira se sometió a la operación de cambio de sexo cumpliendo su sueño de convertirse en una mujer: «Esto ha sido un gran paso para mí. Desde chica tuve bien claro que no quería ser hombre, me sentía mujer y haría lo imposible para poder operarme y quitarme, de una vez por todas, este quiste que me salió de nacimiento. Ahora, por fin, puedo decir que a nivel físico soy una chica, porque en el aspecto psicológico nunca tuve ninguna duda«.