A pesar de que día tras día usemos Windows 10 y todas sus aplicaciones, lo cierto es que son muchos usuarios los que no conocen las diferentes funciones que ofrece este sistema operativo. Muchas de ellas son funciones muy simples que llevan en el sistema operativo desde hace muchos años, y otras son novedades por actualizaciones recientes de las que apenas hay conocimiento, ya que pasan muy desapercibidas.
No hace mucho os contábamos algunas de las mejores funciones de Windows, y hoy os volvemos a traer un recopilatorio con muchas otras que son más desconocidas, pero muy útiles de Windows 10 y que nos servirán de mucho más de lo que creemos, así como aumentar su productividad y uso.
4Cambiar el color y tamaño del cursor en Windows 10
En Windows 10 también vas a encontrar muchas opciones de personalización. Y una de ellas puede servirte para tener todo más a tu gusto. Se trata de la de cambiar el tamaño y el color del cursor además del puntero del ratón. Esta opción es muy buena si últimamente pierdes mucho de vista el cursor en la pantalla. O simplemente quieres darle un toque nuevo y diferente al puntero de toda la vida.
Para ello, primero accede a la Configuración de Windows 10 (teclado de Windows + I), ahora entra en Accesibilidad. Ahora, en el menú que verás a la izquierda debes pulsar en Cursor y puntero. Una vez dentro vas a ver todas las opciones que hay en las que puedes cambiar el cursor de tamaño y de color en bastantes colores disponibles. También pasa lo mismo con el cursor.