Tener un perro como mascota es saber que habrá mucha alegría en casa. No obstante, con este test de inteligencia, realmente tendrás todas las herramientas necesarias que te servirán de mucha ayuda en aras de determinar si tu animal es más listo que tú. Pues, hay un montón de posibilidades que sí lo sea. Es algo que todos sabemos; la inteligencia que poseen los animales podría ser superior a la de un humano.
No nos debe sorprender, a veces se necesita tener ese dote tan ingenioso para responder a muchos estímulos. Curiosamente, los animales sí lo tienen. Son encantos de la misma existencia que, desde luego, la Psicología ha analizado en diversas oportunidades.
Sobre todo, porque hay más de tu perro que quizás no conoces, y puede que te esté llevando la delantera desde múltiples aspectos y no te habías percatado. Descubre con este test los resultados a ver qué tan imponente es la mascota que tienes en tu haber.
7Otros factores para hacer el test de inteligencia para perro
Ten en cuenta que tu perro ha de estar en ayunas para hacer este test de inteligencia. A lo largo de las prácticas, tienes que utilizar comidas como un punto de motivación. Por ello, es preciso que tenga su barriguita vacía.
Del mismo modo, tienes que seleccionar el mejor lugar de tu casa para ponerte manos a la obra, siempre que sea el espacio tranquilo y acorde donde el perro se sienta cómodo. Los resultados tienes que ir anotándolos, ya que te servirán para tu control. Necesitarás incluir tablas, libros, golosinas, toallas, caja de cartón y un cronometro.