Alejandro Albalá volverá a tener tiempo en televisión tras ser elegido como nuevo concursante de Supervivientes 2021. El ex de Chabelita y de Sofía Suescun ha estado siempre envuelto en la polémica. Siempre que necesita salir en televisión, organiza alguna trampa o se inventa alguna traición para que en Telecinco le den voz y sueldo. Pero ahora está muy contento, porque va a cumplir un sueño de hace años. Va a acudir a Honduras a pelearse contra la naturaleza más dura y contra el resto de sus compañeros. Va a ser superviviente.
Alejandro Albalá será el decimocuarto concursante de Supervivientes 2021. El madrileño ya conoce la isla. Viajó hace algunos años a visitar a Sofía Suescun, su pareja en aquella época. El cántabro no llega de nuevas a los realities, ya ha estado en Gran Hermano. Pero sí que deberá poner a prueba su físico para enfrentarse a todos los obstáculos de la isla. Deberá luchar contra el hambre, las condiciones climatológicas adversas y unos compañeros que también quieren ganar el gran premio. Veremos si en Cayo Cochinos organiza las traiciones y se ve en el centro de la polémica como suele hacer cuando aparece en televisión. Él está emocionado y no ve el momento de partir para el Caribe. Veremos cómo se desenvuelve en Supervivientes 2021.
6Alejandro siempre echando leña
Y siempre que puede, el nuevo concursante de Supervivientes 2021 echa leña al fuego en las disputas de sus ex. Eso sucedió tras un altercado que tuvieron Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Fue con la policía de Marbella en donde acabaron en los calabozos.
Alejandro aseguraba que tenía más datos sobre ambos. También confirmó que había denunciado a Suescun por haber sido víctima de anulación como persona. Y por si fuera poco, dijo que Kiko Jiménez había sido infiel a Sofía. Toda una joyita que ahora va a Supervivientes.