Alejandro Albalá volverá a tener tiempo en televisión tras ser elegido como nuevo concursante de Supervivientes 2021. El ex de Chabelita y de Sofía Suescun ha estado siempre envuelto en la polémica. Siempre que necesita salir en televisión, organiza alguna trampa o se inventa alguna traición para que en Telecinco le den voz y sueldo. Pero ahora está muy contento, porque va a cumplir un sueño de hace años. Va a acudir a Honduras a pelearse contra la naturaleza más dura y contra el resto de sus compañeros. Va a ser superviviente.
Alejandro Albalá será el decimocuarto concursante de Supervivientes 2021. El madrileño ya conoce la isla. Viajó hace algunos años a visitar a Sofía Suescun, su pareja en aquella época. El cántabro no llega de nuevas a los realities, ya ha estado en Gran Hermano. Pero sí que deberá poner a prueba su físico para enfrentarse a todos los obstáculos de la isla. Deberá luchar contra el hambre, las condiciones climatológicas adversas y unos compañeros que también quieren ganar el gran premio. Veremos si en Cayo Cochinos organiza las traiciones y se ve en el centro de la polémica como suele hacer cuando aparece en televisión. Él está emocionado y no ve el momento de partir para el Caribe. Veremos cómo se desenvuelve en Supervivientes 2021.
5Supervivientes 2021: Una traición con Kiko Rivera
Desde hace unos años, Kiko Rivera ha estado realizando directos a través de Twitch. En ellos, suele entrevistar a personajes que tienen relación con el mundo del corazón. Sin ir más lejos, hablaba con Belén Esteban el otro día sobre el tema de Rocío Carrasco.
El concursante de Supervivientes 2021, Alejandro Albalá también ha sido entrevistado por el hijo de la tonadillera. Acudía allí en calidad de amigo de Kiko. Allí fue donde Isa Pantoja se vio traicionada por su hermano.
Ambos excuñados estuvieron pasando un buen rato y charlando de todo. Sin embargo, para Isa P, Alejandro Albalá es su gran enemigo. Y seguramente no le hizo ninguna gracia el ver cómo ambos excuñados pasaban un tiempo agradable juntos.