Supervivientes 2021: polémicas y traiciones orquestadas por Alejandro Albalá

-

Alejandro Albalá volverá a tener tiempo en televisión tras ser elegido como nuevo concursante de Supervivientes 2021. El ex de Chabelita y de Sofía Suescun ha estado siempre envuelto en la polémica. Siempre que necesita salir en televisión, organiza alguna trampa o se inventa alguna traición para que en Telecinco le den voz y sueldo. Pero ahora está muy contento, porque va a cumplir un sueño de hace años. Va a acudir a Honduras a pelearse contra la naturaleza más dura y contra el resto de sus compañeros. Va a ser superviviente.

Alejandro Albalá será el decimocuarto concursante de Supervivientes 2021. El madrileño ya conoce la isla. Viajó hace algunos años a visitar a Sofía Suescun, su pareja en aquella época. El cántabro no llega de nuevas a los realities, ya ha estado en Gran Hermano. Pero sí que deberá poner a prueba su físico para enfrentarse a todos los obstáculos de la isla. Deberá luchar contra el hambre, las condiciones climatológicas adversas y unos compañeros que también quieren ganar el gran premio. Veremos si en Cayo Cochinos organiza las traiciones y se ve en el centro de la polémica como suele hacer cuando aparece en televisión. Él está emocionado y no ve el momento de partir para el Caribe. Veremos cómo se desenvuelve en Supervivientes 2021.

4
Supervivientes 2021: También contra Sofía Suescun

Sofía Suescun se fue de Viva la vida.

Sofía Suescun también ha sido pareja de Alejandro Albalá. Y claro, si no puede ir contra Isa Pantoja, debe volcar su irá contra la otra expareja famosa que ha tenido. Y donde ambos coincidían era en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Allí, el decimocuarto concursante de Supervivientes 2021 cargaba contra Sofía Suescun como si de una traición se tratara. Albalá se hacía eco de que Sofía era una persona muy fría y que no tenía ningún tipo de sentimiento bueno.

En una trifulca entre Hugo Paz y ella, en donde decía que a Sofía y a su madre le gusta mucho el dinero, ella se defendía diciendo que él era un muerto de hambre. Albalá se ponía de parte de Hugo: “Yo he vivido lo mismo, y a mi me llama la atención cómo ella pueda mirar los vídeos con esa frialdad. Yo no podría ni mirar los vídeos”.