Alejandro Albalá volverá a tener tiempo en televisión tras ser elegido como nuevo concursante de Supervivientes 2021. El ex de Chabelita y de Sofía Suescun ha estado siempre envuelto en la polémica. Siempre que necesita salir en televisión, organiza alguna trampa o se inventa alguna traición para que en Telecinco le den voz y sueldo. Pero ahora está muy contento, porque va a cumplir un sueño de hace años. Va a acudir a Honduras a pelearse contra la naturaleza más dura y contra el resto de sus compañeros. Va a ser superviviente.
Alejandro Albalá será el decimocuarto concursante de Supervivientes 2021. El madrileño ya conoce la isla. Viajó hace algunos años a visitar a Sofía Suescun, su pareja en aquella época. El cántabro no llega de nuevas a los realities, ya ha estado en Gran Hermano. Pero sí que deberá poner a prueba su físico para enfrentarse a todos los obstáculos de la isla. Deberá luchar contra el hambre, las condiciones climatológicas adversas y unos compañeros que también quieren ganar el gran premio. Veremos si en Cayo Cochinos organiza las traiciones y se ve en el centro de la polémica como suele hacer cuando aparece en televisión. Él está emocionado y no ve el momento de partir para el Caribe. Veremos cómo se desenvuelve en Supervivientes 2021.
2Albalá, Chabelita y Asraf
Para poder llegar a Supervivientes, hace falta calentar el ambiente desde algunos meses antes. Así comenzó su estrategia Alejandro Albalá para ser confirmado como el decimocuarto del reality.
Y Alejandro Albalá lo tiene muy sencillo para poder aparecer en los medios. Le sirve con generar una polémica o una traición y para adelante. Y su objetivo no podía ser otro que su exmujer Isa Pantoja.
Lo que ha dicho es que Albalá asegura que Chabelita ha querido probar una nueva oportunidad con él. Eso sí, ya estando en la relación con su actual novio Asraf Beno, con quien se casará este año. Y todo se sostiene con el testimonio de Efrén Reyero, que dice que entre ellos hubo besos en una noche de pasión.