Rocío Carrasco: las demoledoras confesiones que arruinan a Antonio David Flores y a sus hijos

-

Después de un primer programa que convulsionó España, Telecinco estrenó ayer el segundo y el tercer capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el documental con el que Rocío Carrasco pretende sacar a la luz toda la verdad sobre su vida y su matrimonio con Antonio David Flores después de un cuarto de siglo de silencio.

Visiblemente desolada al relatar el verdadero horror que vivió en los últimos años de relación con su expareja, Rocío Carrasco contó en esta segunda entrega de la docuserie algunos detalles más de cómo era Antonio David en la intimidad y de ese carácter que le permitió dejar callada, en una de las discusiones más fuertes que tuvieron, a su madre, Rocío Jurado.

5
ANTONIO DAVID CALLÓ A ROCÍO JURADO DELANTE DE ROCÍO CARRASCO

En otro de los momentos de esta segunda entrega, Rocío Carrasco explica cómo fue el momento en el que le comunicó a Antonio David que se separaba y cuál fue la amenaza de este, que incluso logró callar a su madre, Rocío Jurado:

Te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir, eso me lo dijo gritando con la mala suerte de que mi madre se enteró. Ella subió las escaleras diciendo ‘¿que mi hija que?’ y cuando llegó a la puerta le dijo ‘tu te callas Rocío Jurado, tú no conoces a Antonio David Flores’ se dio la vuelta y se marchó. Esa es la única verdad que ha dicho en toda su vida, que me iba a cagar”, explicó Rociíto.

“Rocio Jurado empezó muy valiente, subió las escaleras muy valiente pero supo callarla, supo acojonarla, el sabía perfectamente lo que tenía que hacer para callar a unos y a otros”, confesaba Rocío durante el tercer capitulo del documental.