Isabel Pantoja, después de pasar un tiempo aislada del mundo, podría estar maquinando una apoteósica vuelta a la televisión. Y es que, según apunta Vanitatis, la tonadillera regresaría pronto al primer plano mediático con una docuserie al estilo de ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’. En ella relataría su versión acerca de todo lo relacionado con la herencia de Cantora.
Mediaset y Pantoja ya estarían negociando un documental que de grabarse daría la vuelta al mundo, dada la fama internacional de la tonadillera y el ‘hype’ creado con el tema de la herencia. Después de que su hijo –Kiko Rivera– aireara todos los trapos sucios posibles, Isabel parece haber dicho “basta” y ya prepara su contraataque. Agárrense a sus asientos…
3ISABEL PANTOJA QUIERE ‘MORIR MATANDO’
Y ‘morir matando’ significa que Isabel Pantoja echaría por tierra el testimonio de su hijo contando ‘su verdad’ y poniendo por encima de todo y de todos a su querido hermano Agustín. Lo tendría un poco complicado, eso sí, ya que Kiko Rivera aportó pruebas de los tejemanejes de la herencia… aún así, nos encantaría verla frente a una cámara y oír su versión de los hechos…
Según el medio que ha adelantado la noticia, “Isabel ha quedado muy impactada por la entrevista de Rocío, a la que conoce desde niña, y por la repercusión de sus palabras. Incluso se siente retratada en algunas situaciones que describe, como cuando habla sobre la opinión pública negativa hacia su persona, sin pararse a intentar comprender su postura o el porqué de sus actuaciones”.