Isabel Pantoja, después de pasar un tiempo aislada del mundo, podría estar maquinando una apoteósica vuelta a la televisión. Y es que, según apunta Vanitatis, la tonadillera regresaría pronto al primer plano mediático con una docuserie al estilo de ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’. En ella relataría su versión acerca de todo lo relacionado con la herencia de Cantora.
Mediaset y Pantoja ya estarían negociando un documental que de grabarse daría la vuelta al mundo, dada la fama internacional de la tonadillera y el ‘hype’ creado con el tema de la herencia. Después de que su hijo –Kiko Rivera– aireara todos los trapos sucios posibles, Isabel parece haber dicho “basta” y ya prepara su contraataque. Agárrense a sus asientos…
2TELECINCO VUELVE A JUGAR LA DOBLE CARA
La moral de Telecinco es un chicle que se estira y parece no romperse nunca. Después de haber mantenido durante años a Antonio David Flores como tertuliano aún conociendo las sospechas de maltrato que recaían sobre su persona, ahora se ha llenado de euros los bolsillos tras exponer el relato de su exmujer y presunta maltratada, Rocío Carrasco.
La posible falta de escrúpulos de la cadena de Vasile se confirmaría con la emisión de este documental de Isabel Pantoja, ya que Mediaset estuvo todo el final de 2020 y el comienzo de este 2021 explotando -hasta la saciedad- el testimonio de Kiko Rivera -su hijo- sobre el tema de la herencia de Cantora.
En estos programas se vertieron acusaciones muy graves sobre la cantante, que vio gravemente comprometida su imagen pública y se encerró durante meses en casa. Que un hijo hable así de una ante toda España no ha de ser plato de buen gusto, dice mucho -y muy mal- de una madre. Para explicarse y reconciliarse con sus seguidores, Pantoja estaría dispuesta a contar -en Telecinco- su versión de la historia.