En las próximas semanas, Televisión Española va a estrenar la novena edición de Masterchef. El talent show de cocina sigue en plena forma, pero va a introducir muchas novedades para que los espectadores no tengan la sensación de que todas las ediciones son iguales.
El programa está en plena forma y es que se emiten 3 ediciones al año (la de anónimos, la de famosos y la de niños). El jurado vuelve a estar conformado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera. A continuación, te desvelamos la transformación más radical de Masterchef que nadie se espera.
2LOS CONCURSANTES MÁS PREPARADOS DE LA HISTORIA
El confinamiento ha provocado que todos tuviéramos más tiempo y se produjera una auténtica fiebre por la cocina. Gente que nunca había cocinado se puso manos a la obra y comenzó a aprender mientras que los que ya sabían se pusieron a experimentar nuevas recetas. Esta pasión por la cocina se ha notado en el casting de Masterchef, ya que los aspirantes van muy preparados.
Por lo menos los elegidos ya tienen conocimientos básicos de cocina y tendrán que demostrárselo al jurado. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera serán los que den los delantales blancos a los 16 afortunados. Ellos elegirán como todos los años a los concursantes en la prueba final del casting, antes de poner los pies en las cocinas de Masterchef.