Madrid, La capital de España es una de las ciudades más pobladas del país. Gracias a eso, la cantidad de sucesos que pasan al cabo del día y que han sucedido al cabo de los años son infinitos. Pero hay ciertos lugares en los que parece que las malas cosas se suceden. Y es que en Madrid hay ciertos lugares que están malditos. Algunos son pisos en lugares céntricos de la capital. Otros son edificios emblemáticos por los que los ciudadanos pasan sin darse cuenta.
Incluso hay palacios en lugares icónicos de Madrid que están malditos. Por eso, si eres de Madrid o si eres de otra parte de Europa que tiene acceso a la capital, te vamos a decir alguno de los 7 lugares malditos de la capital. Eso sí, se necesita ser valiente para acudir a ellos. Allí han ocurrido desde apariciones fantasmales, voces, poltergeist hasta los crímenes más macabros. Si no eres un gallina y quieres acercarte a alguno de ellos, te damos esta lista. Coge lápiz y papel que te contamos cuáles son los 7 lugares malditos de Madrid a donde no se acercaría ni Iker Jiménez.
4La casa de las 7 chimeneas
En la plaza del Rey, detrás de la Gran Vía de Madrid se encuentra una de las casas con más leyendas malditas de la capital de España. Esta es la Casa de las siete chimeneas. Ahora pertenece al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
En este edificio hay una gran historia digna de película de terror. Tras unas reformas del siglo XIX, se encontró emparedado un cuerpo. Era de una mujer. Y según dicen, pertenece a una muchacha que fue emparedada por su padre por cuestiones de amor.
Otra leyenda dice que en el día de su boda, un caballero se encontró en el sótano a una mujer con las arras de la ceremonia, sin embargo, era un cadáver. En los 60, y de esto hay constancia, se encontró el cadáver de un hombre en el edificio. Si te pasas por la calle de las Infantas, encontrará este bonito edificio.